Nuestros comienzos

Fundamos SURIX en 1998, con el desarrollo y comercialización de un innovador sistema de Portero Electrónico en América Latina, el primer sistema de portero electrónico conectable a redes telefónicas en edificios y barrios cerrados. Hoy en día si bien conservamos nuestras líneas de productos analógicos, contamos con tecnología IP, esto permite que nuestros productos utilicen redes de datos existentes y sean compatibles con otros productos en los proyectos más diversos con la seguridad y solidez que proporciona nuestra trayectoria, el desarrollo constante de productos, aplicaciones y socios tecnológicos.

Compromiso

Estamos muy comprometidos a trabajar junto a técnicos y organizaciones para proveer tecnología de comunicación y control de acceso de calidad. Nos esforzamos constantemente por satisfacer las necesidades y trabajamos en una evolución tecnológica constante.

Junto a los desarrolladores

Nos dedicamos especialmente a colaborar en proyectos de desarrolladores e integradores, creemos fuertemente que es el camino que impulsa a evolucionar a la toda la industria IP, por eso nuestra tecnología está desarrollada para adaptarse a cada proyecto previendo nuevas posibilidades que además tendrán soporte directo del fabricante.

Junto a la industria

Además de nuestras líneas de producto SURIX hogar y edificios, proveemos aplicaciones tecnológicas personalizadas a corporaciones, industria, minería, hospitales, centros comerciales, autopistas y entes gubernamentales.

Made in Argentina

Nos encontramos en Argentina, trabajamos principalmente latinoamérica y logramos exportar a más de 14 países para diversas aplicaciones, contamos con una oficina en Israel como apoyo comercial estratégico para cumplir las necesidades del resto del mundo.

Confiabilidad validada

En SURIX contamos con una sólida lista de partners tecnológicos con quienes trabajamos en conjunto para proveer productos compatibles con todo el universo de plataformas IP y analógicas, esto nos impulsa a estar siempre un paso adelante en el desarrollo de tecnología.


Somos una empresa que desarrolla productos de Intercomunicación, Seguridad,
Anunciamiento, Control de Acceso sobre red, conexiones individuales y plataformas IP